Los numerosos procesos que tienen lugar en una empresa se suceden unos a otros como los eslabones de una cadena. Solamente una unión sólida de cada elemento con el siguiente puede dotar a la cadena completa de la necesaria estabilidad. Por eso, cada eslabón de la cadena contribuye decisivamente al éxito.
En Spelsberg damos mucha importancia a cada eslabón de nuestra cadena de procesos por pequeño que sea y nos aseguramos de que el resultado final sea satisfactorio, para lo que empleamos procedimientos modernos, equipos de última tecnología y trabajadores altamente cualificados. Para no dejar nada al azar, en nuestra propia empresa reunimos todos los conocimientos necesarios para el desarrollo y la fabricación de nuestras envolventes de primera calidad. El hacer el trabajo nosotros mismos nos permite tener todos los parámetros bajo control, tanto en la impresión o la construcción de moldes como en la fabricación de prototipos.
Nuestra planta de producción automática nos suministra miles de piezas de moldeo por inyección a diario, lo que nos permite ofrecer unos procesos de fabricación que reaccionan rápidamente a los deseos del cliente. Aun contando con más de 5000 productos en nuestro catálogo, en los últimos años hemos ampliado considerablemente las áreas de servicios y personalización para poder satisfacer los requisitos personales con una mayor rapidez y efectividad.