Connect E-Mobility
Movilidad eléctrica para todos
Las energías renovables son el futuro de nuestro abastecimiento. Para que la electricidad limpia pueda utilizarse en medios de transporte respetuosos con el medio ambiente, como las E-Bikes, los coches eléctricos, las motocicletas eléctricas o incluso los autobuses eléctricos, se necesitan componentes fiables que suministren a los vehículos electricidad verde sostenible.
Spelsberg lo hace posible con Connect E-Mobility. Las soluciones individuales para las conexiones eléctricas, las carcasas y las estaciones de carga hacen que la electricidad esté disponible como fuente de energía para todo tipo de vehículos en zonas públicas, semipúblicas y privadas, contribuyendo así de forma importante a un transporte respetuoso con el clima
Nuestros productos son tan personalizados para el cliente como funcionalmente convincentes. Conectamos soluciones de E-Mobility a la red pública, semipública o privada gracias a versátiles opciones de conexión. Como proveedor de soluciones de carcasas individuales, como por ejemplo para cajas de carga, le ofrecemos carcasas seguras y certificadas para cualquier ámbito de aplicación, incluyendo las estaciones de carga E-Bike.
Las soluciones conformes a las normas y listas para conectar en la zona del abastecimiento de energía se adaptan de forma óptima a sus productos y van desde la tecnología de carcasas hasta las columnas de carga completamente montadas que nosotros fabricamos para usted.
Connect E-Mobility
Interfaz entre el proveedor de energía y la aplicación del cliente
Soluciones de conexión individuales
Para zonas públicas, semipúblicas y privadas
Carcasa certificada
Incluye mecánica y electrotécnica
Conexión de piezas, sistemas y componentes
a estaciones de carga o cajas de carga
Integración de nuestros grupos constructivos
hasta la producción en serie del producto del cliente
¡Es normal que piense en Spelsberg cuando se trata del tema de la movilidad eléctrica!
Spelsberg hace que la electricidad sea accesible para la movilidad eléctrica
– para todos y el cualquier momento.
Desde el lugar de producción hasta los consumidores:
Las cajas de carga innovadoras y certificadas para espacios semipúblicos y privados, hacen que la movilidad eléctrica sea accesible en empresas y domicilios. Las columnas de carga y las estaciones de carga de distintos diseños con carcasa exterior y conexión a red eléctrica o con distribución de energía para zonas semipúblicas y públicas suministran energía sostenible a los coches eléctricos, autobuses eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Spelsberg también ofrece soluciones en la variante de carga rápida con mediciones de convertidores según las especificaciones regionales para una conexión eléctrica adecuada a la potencia.
Para los puntos de carga de bicicletas, Spelsberg ofrece un sistema con cuatro puntos de recarga y un portal del operador.