Ampliables en todo momento
Distribución energética flexible y fiable
Los cuadros generales de baja tensión de Spelsberg distribuyen la energía eléctrica de un modo flexible y fiable. Además permiten un uso versátil, pudiendo utilizarse también en instalaciones deportivas, naves industriales y plantas de tratamiento de aguas. Para ello no solo es necesario contar con una planificación exacta, sino también con una tecnología flexible y fiable. Eso es precisamente lo que ofrecen los productos y servicios de Spelsberg en el área del montaje de cuadros generales de distribución.
Fabricados de policarbonato de alta calidad, las cajas de distribución AKi y los cuadros generales GTi-ISO constituyen una alternativa adecuada a los modelos de chapa de acero, sobre todo allí donde se requiere una elevada protección contra la humedad y el uso de componentes exentos de corrosión.
Además, las envolventes de la serie GTi pueden adaptarse de un modo flexible a los requisitos de cada cuadro. Gracias a su estructura modular y a sus laterales abiertos, pueden ampliarse sin dificultades en cualquier momento sin necesidad de perforar las paredes. Ello también hace posible la realización sencilla de cambios de última hora en los cuadros GTi. Las envolventes se conectan unas a otras de un modo rápido y sin herramienta mediante un sistema de acople.
En el área del montaje de cuadros generales de distribución, Spelsberg se distingue por su servicio versátil. Un departamento técnico propio asiste a los clientes en la planificación y la realización de la documentación técnica de su sistema. Un software de planificación proporciona una ayuda adicional durante la elaboración del proyecto. Además, existe una extensa documentación disponible en internet (por ejemplo, hojas de características e instrucciones de montaje).
Las series de productos de Spelsberg constituyen un extenso catálogo que abarca desde cajas de distribución AKi para equipos de montaje en serie hasta cuadros generales de distribución GTi dotados de disyuntor o seccionador NH. Las numerosas variantes de cuadro vacío permiten la realización de soluciones personalizadas en el área del montaje de sistemas de control. Unos productos especiales para la energía fotovoltaica completan la oferta.
El sistema GTi de Spelsberg
- Cinco tamaños de envolvente
- Tres variantes de tapa (gris, transparente y transparente con ventana abatible)
- Marco superior disponible para cada tamaño de envolvente
- Resistente a la radiación UV y a las inclemencias atmosféricas
- Policarbonato reforzado con fibra de vidrio, resistente al impacto
- Un solo conector de envolventes para todos los tamaños
- El suministro contiene la cantidad suficiente de conectores de cajas
- Posibilidad de un cableado sencillo
- Ahorro de costes y tiempo de montaje
- Una inversión segura
- Fácil ampliación y adaptación de los sistemas existentes
- Amplia gama de accesorios
- Utilización flexible de las envolventes en las áreas de aplicación más diversas
- Posible importación de precios y datos maestros de artículos en formatos Eldanorm y Datanorm